NOTA INFORMATIVA

PRÓXIMO CONGRESO AEEG

El próximo encuentro se celebrará los días 12 y 13 de octubre de 2018 en Fuengirola (Málaga). Como en las anteriores ediciones, este congreso organizado por la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis tiene el propósito de servir como punto de referencia de todos los colectivos implicados (enfermos, familiares, investigadores, industria y personal sanitario) en el que se traten aspectos relacionados con la enfermedad, tanto al nivel del paciente como a nivel médico y científico.
El nivel de los ponentes de la edición de éste año, será similar al de anteriores congresos contando con la asistencia confirmada de los principales ponentes que cubren las glucogenosis hepáticas, Pompe y McArdle (Dr. David Weinsten, equipo del Dr. Barry Byrne, Dr. Jordi Díaz y Dr. Alfredo Santalla).
Paralelamente a las actividades propias del Congreso se organizarán actividades y sesiones complementarias para que repercutan en beneficio para los asistentes y para que, además se generen una serie de recursos que puedan beneficiar a la totalidad de la comunidad de enfermos.
Todas las actividades se realizarán en el Hotel IPV Palace de Fuengirola, salvo actividades relacionadas con ejercicios físicos que no se puedan realizar en el gimnasio del Hotel.
Para más información e incripciones en el IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Enfermos de glucogenosis pinche aquí