¡Juntos Somos Más Fuertes! Gracias por darnos tu apoyo y ayudarnos a crecer.

Datos de asociado

SINO

EnfermoTutor

SINO

Datos bancarios

30€/mensual30€/trimestral30€/semestral30€/anual (cuota mínima obligatoria)

Esta Asociación cumple con la legislación vigente de la Ley de Asociaciones (Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo). Rogamos cumplimente el presente formulario para proceder a darle de Alta como Socio en la Asociación Española de Enfermos de Pompe, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el no 613.769, dirección: Astigarragako bidea 2, 3o izq. oficina no7 (20180) Oiartzun, Gipuzkoa y con CIF: G75175844.
    La Asociación le garantiza que los datos personales aportados por voluntarios, suscriptores, colaboradores y socios se conservarán por el tiempo legal estricto y necesario, así como por el interés legítimo de las partes. Todos estos datos quedarán almacenados en el Fichero de socios y colaboradores debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos.
    Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito o al email: secretaria@asociaciondepompe.org, acreditando su identidad personal a la Asociación Española de Enfermos de Pompe.

Recuerda que también puedes hacer una donación. HEMOS HECHO MUCHO, QUEDA MUCHO POR HACER