PASOS PARA ASOCIARTE CON NOSOTROS

En primer lugar agradecerte que estés interesado en hacerte socio, para ello sigue estos pasos y si tienes alguna duda contacta con nosotros.

• Descarga este fichero PDF a tu ordenador: Fichero Socios.
  • Rellena todos los campos debidamente.
  • Al final del documento tienes que firmar el documento, para ello tienes dos opciones:
    1. Si dispones de certificado digital ,dni electrónico … puedes pinchar en el recuadro de firma y firmar el documento digitalmente.
    2. Si no dispones de certificado, lo que debes de hacer es rellenar el documento, imprimirlo, firmarlo manualmente y escanearlo de vuelta al ordenador.
  • Una vez ya firmado el documento nos los envías a través de este pequeño formulario creado para ello
  • Rellenas los campos, y el campo de subida de fichero, seleccionas el fichero de Socios ya debidamente cumplimentado.

Cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

AEEPompe