Una bonita iniciativa del entrenador del Cádiz B, Juanma Pavón, quién ha pensado que la mejor manera para incentivar y formar a sus jugadores es la de implicarse y colaborar con una asociación como la nuestra. Para ello nos invitó el pasado sábado a que asistiéramos a su entrenamiento y pudiéramos explicarle en qué consiste nuestra asociación, de qué trata nuestra enfermedad y cómo pueden colaborar.Allí junto a sus jugadores pudimos explicarle cómo es la enfermedad de POMPE, cómo nos afecta y cuál es nuestro día a día.Nos expresaron su deseo de colaborar con nuestra asociación, en especial con la investigación por lo que le explicamos nuestros proyectos y les informamos como colaborar con donativos a través de la web.

Muchas gracias por vuestro apoyo, con gestos así nuestro objetivo estará más cerca.

AEEPompe

Disfruta de las últimas novedades de la Asociación

¡ Suscríbete !

Te has suscrito correctamente!