El pasado jueves 15 de noviembre, la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acogió un acto organizado por la Fundación Cádiz Club de Fútbol en el que más de treinta colectivos y asociaciones recibieron una distinción como reconocimiento por la gran labor social que llevan a cabo. El acto de entrega fue llevado a cabo por Mar Díaz, delegada de la  Fundación Cajasol, y José Mata Gerente de la Fundación Cádiz CF. Durante el mismo, la Fundación Cádiz FC hizo balance de las actividades desarrolladas en el último ejercicio dentro de su memoria de actividades. Un balance de acuerdos y de convenios plenamente satisfactorio y completamente comprometido con el deporte y con la sociedad.

Dentro de este compromiso está el convenio firmado con la Asociación Española de Enfermos de Pompe en beneficio de la investigación en esta enfermedad poco frecuente.

Alfonso Peña, miembro de la junta directiva de la AEEP, fue el encargado de recoger la distinción y de participar este emotivo acto en nombre de todos los enfermos de Pompe.

AEEPompe

Disfruta de las últimas novedades de la Asociación

¡ Suscríbete !

Te has suscrito correctamente!